Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

URGENTE Amenaza de represión en Ricedal Alimentos S.A.

Viernes 4 de Marzo de 2016 | Los trabajadores que sostienen un acampe en la puerta de Ricedal Alimentos S.A. en la localidad de Chabás, Santa Fe, por la inmediata reincorporación de los 28 despedidos, alertan ante el intento de reprimir la huelga para hacer entrar los camiones de la patronal que ni siquiera les pago el mes adeudado a los trabajadores.

Advierten los trabajadores la presencia de efectivos de grupos especiales de la Policía Provincial de Santa Fe apostados en Casilda.

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina decimos que no vamos a tolerar el avasallamiento impune y desleal de la patronal contra el derecho fundamental de los obreros a organizarse y luchar por sus derechos.

Exigimos a las autoridades políticas y administrativas que se desactive de inmediato la amenaza represiva contra los trabajadores.

Llamamos a todos los compañeros trabajadores a solidarizarse con la lucha de los compañeros de Ricedal.

Pablo Lucero, Delegado de Ricedal Alimentos S.A. Chabás: 3464549065

Leonel Zuliani, Delegado de Ricedal Alimentos S.A. Chabás: 3464684006