Noticias

Elecciones en la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

Padrones provisorios

Miércoles 31 de mayo de 2017 | Ponemos en exposición el padrón general electoral provisorio, el cual se puede descargar como archivo PDF más abajo en este mismo artículo.

ACTA DE LA JUNTA ELECTORAL

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 31 días del mes de mayo de 2017, siendo las 10.15hs., se reúnen los integrantes de la Junta Electoral de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA) a fin de proceder a exhibir el padrón general electoral provisorio, de conformidad con el plazo establecido en el art. 55 del Estatuto Social y de acuerdo al cronograma electoral previsto en la convocatoria a elecciones de autoridades publicada en el Diario Crónica y en el sitio web oficial de la FTCIODyARA en fecha 03 de mayo del cte.

En tal sentido, se deja expresa constancia que en el día de la fecha se exhibe el padrón general electoral provisorio de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA) en la sede de esta Junta Electoral, México 1527 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en el sitio web oficial de la FTCIODyARA www.federacionaceitera.com.ar.

Por último, se hace saber que hasta el día 14 de junio de 2017 –inclusive- se extiende el plazo para formular las reclamaciones sobre inclusiones o exclusiones en los padrones electorales (conf. Art. 55 Estatuto Social).

Sin más que tratar, siendo las 11hs. se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en lugar y fecha indicados ut-supra.

POR LA JUNTA ELECTORAL
F.T.C.I.O.D. y A.R.A

RODOLFO GONZÁLEZ
Presidente

JUAN MANSILLA
Vicepresidente

FEDERICO DERI
Secretario

ADRIÁN ACOSTA
Secretario

GASTÓN MEDINA
Secretario


Padrón general electoral provisorio con nombres en orden alfabético:

Descargar en formato PDF

Consejo: Para facilitar la búsqueda de los nombres en el archivo PDF, una vez abierto el mismo, apretar Control+F en el teclado y se abrirá un recuadro de búsqueda en el archivo.

 

 

 

Recomendamos Mozilla Firefox Descárguelo gratis