Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

Convocatoria al Sexto Plenario de Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores

Viernes 9 de Enero de 2015 | La Comisión Directiva y Administrativa de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina convoca al Sexto Plenario de Delegados de Base a realizarse el 25 de Febrero de 2015 en la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Compartimos el comunicado:

Buenos Aires, 8 de Enero de 2015.-

Sexto Plenario De Delegados De Base Aceiteros y Desmotadores

Jornada de Capacitación Sindical

25 de Febrero de 2015

A los Sindicatos que integran esta Federación:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a todos los trabajadores aceiteros y desmotadores.

Como ya hemos dicho, resulta imprescindible construir una Federación de y para los trabajadores, que fortalezca los sindicatos de base.

Sabemos que dentro de cada uno de los establecimientos aceiteros y desmotadores se encuentra la fuerza que poseemos; y que es el crecimiento de la organización de cada fábrica lo que fortalecerá a los Sindicatos y a través de ellos a esta Federación.

Por ello, ésta Comisión Directiva y Administrativa ha decidido convocar al SEXTO PLENARIO DE DELEGADOS DE BASE ACEITEROS Y DESMOTADORES, el cual se realizará en el predio del SOEAD, Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Solicitamos que cada Sindicato nos envíen una planilla con una lista de los Delegados –elegidos según ley 23.551 y Decreto Reglamentario 467/88- que concurrirán al Plenario consignando los datos completos de identificación de cada uno con nombre, apellido, DNI, planta a la cual pertenece y vigencia de mandato.

Asimismo se solicita Carta Documento notificando dicha elección a la empresa. FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: 25 de Enero de 2015; No serán tenidas en cuenta las planillas enviadas con posterioridad a esta fecha, sin excepción alguna.

En aquellas plantas que no cuenten con delegados de base para participar de este Plenario, se convocará al Secretario General de dicho Sindicato.

Sin otro particular saludamos a ustedes atte.

Recomendamos Mozilla Firefox Descárguelo gratis