Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

Nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo

Viernes 8 de Mayo de 2015 | La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina informa que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ha convocado de urgencia para hoy a las 17 horas, a una nueva audiencia en su sede, en el marco de la negociación paritaria por la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 de los trabajadores aceiteros. A la misma asistirán los compañeros paritarios de nuestra Federación. Han sido convocados de igual manera los representantes de las cámaras patronales de la actividad signatarias del convenio, CIARA, CIAVEC y CARBIO.

Llamamos a todos los compañeros trabajadores a seguir sosteniendo con paciencia y firmeza, en ejemplo de unidad, solidaridad y organización, la gran Huelga Nacional Aceitera que estamos cumpliendo en todo el país.

Recomendamos Mozilla Firefox Descárguelo gratis